--------C A L A V E R A - TV--------P O R T E R------------

viernes, 14 de diciembre de 2007

Navideath

El Navideath pasó con mas pena que gloria por la escasa concurrencia que asistimos, el clima estaba sabroso para echarse la chela y oír las rolas de las bandas participantes pero ni eso, exceptuando unas pocas personas la mayoría lucia bastante sobria, y en la calle los grupitos eran mas numerosos que los del frente de la bandas dentro del salón.
Un punto a favor de esta sesión fue salirse de la habitual espera “a que se junte la raza”, para iniciar la tocada, empezaron puntuales, y yo me perdí dos bandas por llegar una hora después de la programada para empezar entre ellas Opresión que cosa rara fueron de los primeros participantes, cuando usualmente son de los últimos en tocar.
Como sea alcance la sesion completa de Deuda Pendiente
ellos definitivamente se escuchan mejor con dos guitarras.
Distorsion Moska
Muchas ganas y animo, pero el sonido no les favoreció mucho, las letras casi no se escuchaban, se presento un dúo que no conocía en una especia de “Speed Metal”, creo se llaman Artillería Infernalmucho ruido a mi gusto, pero si logre captar algo de melodía en sus rolas, luego vino
Panteón
A dar la cátedra ganada con la acumulación de los años, en una bastante buena presentación navideña de Death Metal. Me falto mencionar una banda pero no tiene caso hacerlo no logre ni con mucha atención entender algo de lo que cantaban.

No hay comentarios: