--------C A L A V E R A - TV--------P O R T E R------------

jueves, 6 de diciembre de 2007

Motel Mónaco

Se quebraron a Zayda en el Motel Mónaco.
Ya no voy a ir más ahí, así es, amigos del Motel Mónaco que tanto me quieren, ya no voy a poder ir a su motel, voy a extrañar esos aplausos que me dan siempre que salgo en la madrugada, aunque me rueguen no regresaré, aunque me dejen meter cigarros ilegales, no, ya no regresaré más.

No me agüita que hayan asesinado a tres personas ahí, no me agüita eso, la neta es que no soy esotérico ni superficial, pero soy católico conservador (desos que se creen lo de San Juan dieguito y esas mamadas), así que lo que no puedo admitir es que es su motel se permita la homosexualidad, eso si que !no!, y menos entre mujeres (y menos sí no me invitaron, pura envidia pues) donde quedo la moral y las buenas costumbres?.

Ni hablar, tendré que regresar al Motel Condesa, aunque me graben, no hay pedo.

No hay comentarios: