--------C A L A V E R A - TV--------P O R T E R------------

jueves, 6 de marzo de 2008

DIATRIBAS



Primero, queremos aclarar que el escarabajo no es nuestro hijo, no lo reconocemos, siempre que vamos al baño le bajamos, después de unos meses de tirar güeva y una que otra aventurilla periodística Bang Bang! esta de regreso para su segunda Temporada que comienza con este número que le atora a todo y a nada.

Es una escupida al cielo que no nos importa si nos cae a nosotros mismos, porque la intención es regresar como sea y no darnos por muertos. El grupo de colaboradores de este "pasquin" se muere por ser el centro de la contracultura Matamorense y hacen de este en este número todo lo posible por lograrlo( les dio mucho coraje que en El Escaca-rabajo hablen rebonito con acentos y todo). Ya saben que mala hierba nunca muere Bang Bang! espera sinceramente que nuestros lectores no nos hayan cambiado por la TV Notas.

Búsquenos en la Brava ya saben con los tatuadores y proximamente en Caffenia (sigue siendo ejemplar de gorra)

Desde la planicie de noreste Mexicano

< El Pistolero >

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho, los del Escarabajo jamas podrán igualar y mucho menos ser hijos putativos de esta gran revista llamada Bang Bang. Tienen un muy buen futuro sigan asi, lo que mas deseo como su fan es que sean ustedes, y no el bravo, el mañana, vertical y demas publicaciones chinacas, el centro de la contracultura (es un decir) de Matamoros.
en hora buena felicidades!!!!
Atte. Escacarabajo 2

Anónimo dijo...

Pocas cosas me cagan más que un escritor pretencioso que pone un player en su blog para darnos "cultura musical". Wey, tansiquiera haz que no sea AutoPlay, no todos queremos oír tu musiquita de chico "alternativo".

Anónimo dijo...

y el nombre de tu revista está bien pinche copiado de Kiss Kiss! Bang Bang! pero bueeeeno... además, Bang Bang fue acuñado por los scenes hace un par de años... eso es tu contracultura? los emos y scenes? el indie? lo alternativo?. MAMADAS, trendy-follower, como todos los demás.

Lars Shalom dijo...

the aliens are here and they love christ!!! plus: 'Conversation with Jesus!! search 'aliens', 'jesus'